Somos MAWDY
Marcamos el camino junto a nuestros partners
Leading together
MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE. Hasta 2023 conocida como MAPFRE Asistencia, somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa.
Estamos especializados en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos servicios y soluciones que van más allá del seguro y que complementan su oferta de manera innovadora y diferencial.
Hemos evolucionado y renovado nuestra marca
+Global +Innovadora +Digital
Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.
Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.
MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.
Así suena nuestra identidad sonora
Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.
MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.
MAWDY
MAWDY en cifras
23
países en los que estamos presentes
428M€
ingresos operacionales
+600
partners de negocio
+2.500
empleados
+3,5M
asistencias
+2M
conversaciones a través de WhatApp y Bot
+50M
beneficiarios
A+
rating
+3.500
distribuidores (agencias de viaje, concesionarios y retailers)
+100k
proveedores de servicios
22
centros de contacto 24/7
+100
Soluciones de servicios digitales para partners (PWAs)
*Datos a cierre 2023
De dónde venimos, nuestra historia
Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años
2023
Nueva marca global MAWDY (MAPFRE Worldwide Digital Assistance)
2022
Lanzamos APIs de venta y emisión
2021
Lanzamiento del primer programa de inteligencia artificial a través de chatbot
2018
Lanzamos MiA intelligente Assistance, la marca que engloba todas las soluciones digitales de la compañía
2016
Asistencia para el entorno del vehículo conectado
2014
Nueva plataforma de distribución multiproducto
2013
Miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo
2010
Iniciamos la digitalización con el despliegue de la plataforma inteligente de asignación de servicios de asistencia
2009
Lanzamos líneas de protección del automóvil y Lifestyle protection
2000
Desarrollamos un nuevo canal de negocio B2B2C
1998
1000 empleados en todo el mundo
1997
Diversificamos nuestros productos y servicios
1995
Nos expandimos internacionalmente a América y Europa
1990
Lanzamos nuestra línea de Seguros de Viaje
1989
Nos establecemos como sociedad independiente dentro del Grupo MAPFRE
1987
Iniciamos nuestra internacionalización comenzando por Portugal y Venezuela
1986
Nace MAPFRE ASISTENCIA prestando servicios de asistencia en carretera en España
Una compañía por y para personas
Conecta con nuestro equipo Directivo
Política de calidad – MAWDY
Buscar la excelencia en todos los servicios que MAWDY ofrece a sus clientes, logrando la satisfacción, cumpliendo con los requisitos aplicables y mejorando permanentemente la eficacia y la eficiencia del sistema de gestión mediante una integración con las entidades del grupo, proveedores y partes interesadas, adaptando al Mercado nuestros productos y líneas de negocio.