Somos MAWDY

Más allá de la asistencia

Leading together

MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE. Hasta 2023 conocida como MAPFRE Asistencia, somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa.

Estamos especializados en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos servicios y soluciones que van más allá del seguro y que complementan su oferta de manera innovadora y diferencial.

+Global +Innovadora +Digital

Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.

Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.

MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.

Así suena nuestra identidad sonora

Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.

MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.

MAWDY

00:00 00:00

23

países en los que estamos presentes

428M€

ingresos operacionales

+600

partners de negocio



+2.500

empleados

+3,5M

asistencias

+2M

conversaciones a través de WhatApp y Bot

+50M

beneficiarios

A+

rating



+3.500

distribuidores (agencias de viaje, concesionarios y retailers)

+100k

proveedores de servicios

22

centros de contacto 24/7

+100

Soluciones de servicios digitales para partners (PWAs)

*Datos a cierre 2023

Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años

2023

Nueva marca global MAWDY (MAPFRE Worldwide Digital Assistance)

2022

Lanzamos APIs de venta y emisión

2021

Lanzamiento del primer programa de inteligencia artificial a través de chatbot

2018

Lanzamos MiA intelligente Assistance, la marca que engloba todas las soluciones digitales de la compañía

2016

Asistencia para el entorno del vehículo conectado

2014

Nueva plataforma de distribución multiproducto

2013

Miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo

2010

Iniciamos la digitalización con el despliegue de la plataforma inteligente de asignación de servicios de asistencia

2009

Lanzamos líneas de protección del automóvil y Lifestyle protection

2000

Desarrollamos un nuevo canal de negocio B2B2C

1998

1000 empleados en todo el mundo

1997

Diversificamos nuestros productos y servicios

1995

Nos expandimos internacionalmente a América y Europa

1990

Lanzamos nuestra línea de Seguros de Viaje

1989

Nos establecemos como sociedad independiente dentro del Grupo MAPFRE

1987

Iniciamos nuestra internacionalización comenzando por Portugal y Venezuela

1986

Nace MAPFRE ASISTENCIA prestando servicios de asistencia en carretera en España

Conecta con nuestro equipo Directivo

Director General

Ricardo Madrid Janeiro

Director de Operaciones

Edgar Daniel Sardaneta Pineda

Director Suscripción Y Market Pricing

Rafael Sevelion López Chacon

Director de Control

Alejandro Mejía Pérez

REGIONALES

LATAM

Rafael Pedelaborde

IBERIA

Irene García Sáez

Ver más Ver menos

Buscar la excelencia en todos los servicios que MAWDY ofrece a sus clientes, logrando la satisfacción, cumpliendo con los requisitos aplicables y mejorando permanentemente la eficacia y la eficiencia del sistema de gestión mediante una integración con las entidades del grupo, proveedores y partes interesadas, adaptando al Mercado nuestros productos y líneas de negocio.